Aisha Syed con los niños de Fuvane

Fuvane, Fundación Valenciana para la Nuerorehabilitación, es una Institución que se dedica a proporcionar tratamiento a niños con parálisis cerebral, dirigida por Victoria Marcu. Tuvieron con Aisha Syed un hermoso momento en el que la violinista dominicana interpretó una pieza de violín para los niños, que entusiasmados por su música le hicieron preguntas acerca de su trabajo.

Aisha Syed es una persona altamente sensible con problematicas sociales, por este motivo, es especialmente importante para ella poder dejar algo de sí misma cuando visita este tipo de centros.

Para el Centro Cultural Juan Bosch es de una enorme satisfacción poder servir de vehículo para acercar el arte y la cultura a todo el mundo, especialmente de la mano de una artista que es orgullo de todo un país. Aisha Syed conoce de primera mano lo que significa lograr algo con esfuerzo, nosotros somos conscientes de que  se puede salir de situaciones extremas con constancia, entrega y compromiso. Es por eso que nos sentimos cada vez más obligados a continuar con nuestra misión.