El Centro Cultural Juan Bosch generando igualdad junto a Cruz Roja Española

El Centro Cultural Juan Bosch participa como colaborador por segundo año consecutivo en la Cuarta Edición de GENERAMOS IGUALDAD, actividad benéfica que realiza la Cruz Roja Española en la ciudad de Valencia.

La actividad se llevará a cabo en el Parque de Cabecera el día 28 de abril del presente año de 12 a 21hs. Una muestra más de que el Centro Cultural de los dominicanos en esta ciudad se ha convertido en una referencia cultural de integración tanto para dominicanos como para españoles.

Con la participación el ballet folclórico del Centro Cultural Juan Bosch el público tendrá la oportunidad de disfrutar de todo el ritmo, colorido y alegría del Merengue, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, esta participación será alrededor de las 14:30 hs.

Esta actividad, tiene como objetivo la sensibilización sobre la igualdad de género y los objetivos de desarrollo sostenible, temas centrales de los programas de Cruz Roja Cooperación Internacional, Cruz Roja Juventud y Mujer en dificultad social Valencia.

La participación de organizaciones de distintas nacionalidadades hace que el CC Juan Bosch se sienta aún más comprometido con las causas en favor del desarrollo comuniario dentro y fuera de España ya que los donativos irán destinados a programas de Cruz Roja dirigidos a mujeres en riesgo de exclusión:- Valencia. Mujer en dificultad social. – Burkina Faso y comunidades agrícolas en diferentes partes del mundo.