El Centro Cultural Juan Bosch se fortalece estrechando lazos con instituciones Valencianas

Cada día nos sentimos más fuertes gracias a los apoyos recibidos de instituciones que se fijan en nuestra trayectoria: Ayuntamientos, asociaciones e instituciones privadas que se suman a nuestros objetivos de trasladar a toda la comunidad dominicana y española los mejores valores de la cultura dominicana.

Recientemente recibimos la visita de los catedráticos el Sr. Roque Moreno Fonseret y Virgilio Candela de la universidad de Alicante. Quienes estarán inmersos en proyectos creados en conjunto con el Centro Cultural Juan Bosch y la Universidad de Alicante.

Curso de valenciano

El Centro Cultural acogió en el mes de diciembre el curso de valenciano en nuestras instalaciones, ofreciendo la oportunidad del aprendizaje de esta lengua, lo que nos sirve para integrarnos en Valencia, comunidad que nos acoge, el curso está organizado por Arad Dominicanos. El aprendizaje del valenciano es importante para la integración en la Comunidad Valenciana.

Ayuntamiento de Valencia

También el Ayuntamiento de Valencia, con el Sr. Jordi Martínez I Carrasco, asesor de Patrimonio y Recursos Culturales, quien se mostró interesado por el trabajo que venimos realizando desde nuestra institución. Continuamos construyendo puentes para desarrollar un trabajo integral de proyección cultural.