Les compartimos la opinión de uno de los asistentes al concierto de Aisha Syed en Valencia

“El pasado sábado 19 de mayo fui invitado por el Centro Cultural Juan Bosch y por Lexus Valencia al recital de la fantástica violinista Aisha Syed. Fue un placer haber tenido ocasión de escucharla en directo.

El programa era variado, con interpretación de diferentes estilos y épocas, y en todos ellos Aisha mostró una técnica y sensibilidad exquisitas. En general, el color, timbre y cuerpo de su sonido me entusiasmó. Y más allá de su demostrado virtuosismo, que dejó patente, por ejemplo en la interpretación de La Campanella de Paganini, quisiera destacar su capacidad para emocionar y conectar con el público a través de su pasión en el escenario.  A su juventud va ligada una gran madurez musical, y sin duda alguna, nos espera el disfrute de grandes veladas musicales fruto de sus interpretaciones”

Daniel Abad Casanova
Director de Orquesta – Orchestra Conductor

Daniel Abad Casanova está considerado como uno de los directores de orquesta españoles con más proyección de su generación. Actualmente es Director Titular y Artístico de la Orquesta de Cámara de la Comunidad Valenciana y Director Principal de la Temporada de Ópera de Andorra, con la que ha realizado numerosos conciertos con gran éxito de crítica y público.

Realiza sus estudios superiores de Piano en el Conservatorio Superior de Música de Alicante y Dirección de Orquesta y Dirección de Coro en el Conservatorio Superior de Música de Valencia. Posteriormente perfecciona y amplía sus estudios de Dirección de Orquesta en el Royal College of Music de Londres y en Hochschule für Musik Franz Liszt de Weimar con Jorma Panula. Su repertorio concertístico incluye todo tipo de obras y estilos, desde el Renacimiento hasta obras del siglo XXI.