Premio de Poesía Manuel del Cabral

I Premio de Poesía Manuel del Cabral

El I Premio de Poesía Manuel del Cabral, organizado por el Centro Cultural Juan Bosch, la prestigiosa poeta dominicana Rosa Silverio y auspiciado por el Consulado de la República Dominicana en Valencia. Tiene las siguientes bases de participación:

 

Bases:

1. Pueden participar autores residentes en España mayores de 18 años.

2. El estilo y tema es totalmente libre.

3. La obra debe estar escrita en castellano.

4. Cada autor puede participar con un máximo de dos obras.

5. La obra debe ser inédita en su totalidad.

6. Se participará con seudónimo y en una plica cerrada se pondrá el nombre de la obra, su seudónimo, el nombre verdadero del autor, copia de su documento de identidad y sus datos biográficos.

7. La obra debe estar digitalizada, impresa en tipo de letra Times New Roman tamaño 12 y deben tener como mínimo 200 versos. Los tres ejemplares junto con la plica deben ser enviados a la siguiente dirección: Centro Cultural Juan Bosch, Gran Vía Ramón y Cajal, N°5 (Bajo), 46007 Valencia, Valencia (España).

8. La recepción de ejemplares vence el día 1 de octubre del 2015.

9. El ganador del concurso recibirá una dotación de 1000 euros, la publicación del libro por Huerga y Fierro Editores y una estatuilla.

10. El fallo del jurado será inapelable.

11. Los empleados del Consulado de la República Dominicana en Valencia, así como sus familiares, no podrán participar en el certamen.

12. La participación en el concurso supone la aceptación de sus condiciones.

13. El veredicto se dará a conocer el 20 de noviembre de 2015 y el acto de premiación será el viernes 28 de noviembre del mismo año.

Atentamente,

Jorge Cordero
Cónsul

pie instituciones