Presentación del libro “Dios habla a mi corazón”

Sinopsis

Este libro contiene ciento cincuenta Poemas relacionados con la vida espiritual y el Cristo, que han sido recibidos en momentos de meditación profunda en medio de muchas madrugadas.

Muchas noches que no podía dormir no entendía el motivo del desvelo, solía orar desde la cama, pero escuchaba en medio de la noche, levántate toma papel y lápiz y escribe. Algunas noches ya dejaba bajo la almohada el bloc y el lápiz, para que no se me escapara ni una sola palabra.

Después de salir del estado cataléctico en el que me hallo, es cuando puedo entender con claridad la belleza, de las letras escritas en forma de versos. Al principio noto una ausencia, en la que poco a poco me voy sumergiendo. Siento que una fuerte energía pasa a formar parte en mi Ser.

Después de ahí, sólo se que escribo estos poemas, es cuando vuelvo a tomar conciencia de mi cuerpo.

Esa fuerza, energía y voz, también puedo verla tomar forma antes de entrar en mí, y escuchar una suave voz que me va dictando lo que escribo. En ello es donde reconozco que Dios habla a mi corazón.

 

 

Guardar

Guardar

Dios habla a mi corazón editado en Letrame Grupo Editorial

 
Sabemos que las casualidades no existen y que estamos unidos al universo por la magia que el amor despierta en nuestros corazones, basta con buscar en nuestro interior esa chispa divina.
Todos llevamos el Cristo en nuestro interior y cuando equilibramos nuestra vida espiritual y material abandonando los egos y apegos, la divinidad se hace latente en nuestro diario vivir, a través del amor incondicional.

Norma Felicia Franco Casado

 

Colección: Poesía
Páginas: 200
ISBN: 978-84-16916-29-0
Formatos: Tapa blanda: 13,19€
Tamaños: 15x21