5º Aniversario del Centro Cultural Juan Bosch

Estamos de aniversario, el Centro Cultural Juan Bosch cumple 5 años.

Hoy estamos de fiesta porque el Centro Cultural Juan Bosch arriba a su 5 aniversario. Nacidos con el propósito de ser útiles y contribuir a generar humildes transformaciones a través de la cultura. A estas alturas de nuestra existencia institucional nos sentimos satisfechos por los pequeños éxitos logrados, entre los más importantes, haber servido como plataforma para que a algunos artistas y creadores visibilizaran sus trabajos.

Cumplir años también es un motivo más que suficiente para reconocer a quienes mediante su esfuerzo y talento nos han permitido avanzar en la cronología existencial.

El éxito sólo se consigue a través del trabajo en equipo, la dedicación y el empeño. Gracias a todos por el sacrificio , el trabajo y por caminar junto a nosotros en estos 5 años.

Una gran institución se hace con grandes seres humanos, y nosotros tenemos la suerte de contar con un grupo de personas con entrega y disposición. Gracias por formar parte de este proyecto cultural.

A todos nuestros colaboradores y seguidores, manifestarles nuestro más sincero agradecimiento por la confianza depositada en nosotros durante todo este tiempo. Agradecerles su fidelidad y apoyo. Gracias a ustedes podemos mejorar día a día y seguiremos celebrando futuros aniversarios.