Aisha Syed regresa a Valencia en la Gala Tchaikovsky

El Centro Cultural Juan Bosch realizó encuentro con la prensa y patrocinadores a fin de presentar los detalles de la Gala Tchaikovsky de Aisha Syed bajo la dirección del Maestro Daniel Abad Casanova y la Orquesta de Cámara de la Comunidad Valenciana, que se realizará en el Palau de les Arts Reina Sofía el 2 de mayo de 2019.

En el encuentro Nancy Tejada, directora del centro, dedicó unas palabras al público y. presentó al Maestro Daniel Abad quien habló sobre su inspiración de trabajar con Aisha Syed y explicó el programa del concierto, ofreciendo la primicia de que habrá 54 músicos en escena acompañando en las interpretaciones magistrales en el concierto. Asimismo, agradeció a Nancy Tejada la coordinación e impulso para hacer este concierto una realidad, también a los patrocinadores, a la prensa e invitados especiales presentes.

También dirigieron unas palabras algunos de los patrocinadores, D. Jorge Cordero, cónsul de la República Dominicana y el Sr. José María Gómez, director de Lexus Valencia, auspiciador principal del concierto. También, se invitó a José María Chiquillo, presidente de la Red Internacional de la Ruta de la Seda, quien dirigió unas palabras muy emotivas elogiando la gran labor que realiza el centro cultural juan Bosch y la gestión de su directora. Hizo pública la grata impresión que se llevó desde el primer día con la violinista Aisha Syed y lo que considera una acertada elección del Maestro Daniel Abad para acompañarla, quien está considerado uno de los directores españoles con mayor proyección internacional.

La actividad contó con la presencia de los ejecutivos de las demás empresas patrocinadoras: Air France, Hoteles Ilunion y Consolat del mar.

La directora del Centro Cultural Juan Bosch destacó el carácter solidario del concierto y recordó que igual que el año anterior será a beneficio de la Cruz Roja Española, dando también las gracias a su representante el Sr. Francisco Aparicio, presente en la actividad, también indicó que las entradas están a la venta en el Corte Inglés.
Agradeció la presencia de los miembros de los principales medios de comunicación estuvieron presentes en el encuentro: Las Provincias, Valencia Plaza, La Cope, la revista del parque tecnológico, agencia de publicidad M dos Comunicación, Revista Latina y Latinos FM, entre otros.

El acto cerró con un brindis de Ron Bermúdez, uno de los más prestigiosos y tradicionales rones dominicanos.

Galería de fotos en Flickr