Nota aclaratoria

Nota aclaratoria

Queremos informar a toda la comunidad dominicana residente en Valencia, la cual ha sido un gran soporte para esta institución, que nuestra Junta Directiva tomó la decisión de dar un paso adelante en la gestión del Centro Cultural Juan Bosch. Esto significa que nuestra proyección debe ir más allá de actividades centralizadas en un local.

Este centro seguirá trabajando en proyectos de formación y artísticos, de manera deslocalizada, utilizando diversos puntos geográficos tanto de España como de Europa.

Por supuesto seguiremos teniendo presencia en la ciudad de Valencia, donde reside el corazón de este Proyecto cultural y a partir de 2020 tendremos más presencia en las redes sociales como estrategia para hacer más eficientes los recursos necesarios para llevar a cabo muestra misión: Difundir la cultura dominicana y latinoamericana en cualquier lugar en que nos encontremos los dominicanos y demás nacionalidades que comparten con nosotros el hecho de estar en tierras extranjeras.

Los próximos proyectos que están en marcha se harán en colaboración con distintas instituciones españolas lo que nos hará llegar a más dominicanos, dando así la oportunidad de proyectarnos en más lugares y hacer un intercambio cada vez más diverso y enriquecedor.

Nuestro equipo continúa trabajando en elaborar nuevos proyectos e iniciativas de colaboración que harán cada vez más fuerte y más presentes nuestros valores como embajadores de la riqueza cultural que nos identifica.
Gracias nuevamente por ser ese gran soporte que nos alimenta y motiva a seguir adelante.

Junta Directiva Centro Cultural juan Bosch
Valencia, 12 de febrero de 2020