“Rostros de Quisqueya” Exposición fotográfica

En la exposición itinerante “Rostros de Quisqueya”, participan seis destacados fotógrafos dominicanos, de la nueva generación de artistas emergentes: Roger Zayas, Pedro Genaro, Marielle De Luna, Decia Bodden, Reni Wu, Hjalmar Gómez, quienes a través de sus imágenes nos muestran una visión optimista y cercana de la cotidianidad, el mestizaje, la idiosincrasia y forma de vida de los dominicanos.

Esta colectiva fotográfica, está compuesta por más de 35 fotografías en B/N donde podemos encontrar rostros y espacios singulares, mágicos y cautivadores rodeados de simbologías, que nos dan una lectura completamente descriptiva e intimista del lugar, de su gente, que invitan al espectador a descubrir la esencia de quienes somos como país.

La exposición se presentará en el Centro Cultural Juan Bosch, a partir del próximo viernes 18 a las 19:00 h., permaneciendo abierta al público hasta el 31 de octubre de 2019 y llega a Valencia gracias a Chelo Consuelo Velázquez, quien en su rol de comisaria nos trae esta espectacular muestra, que ya se ha presentado en cuatro ocasiones en Cataluña.

 

Inauguración de la exposición

_DSC0288

La inauguración de “Rostros de Quisqueya” contó con la asistencia de fotógrafos afcionados y profesionales que pudieron apreciar las obras de los destacados fotógrafos dominicanos que pertenecen a la nueva generación de artistas emergentes.

Agradecemos a los miembros de Foto Club Valencia por acompañarnos en esta exposición itinerante en su quinta versión por España.

 

¿Quiénes son los artistas de “Rostros de Quisqueya”?

“Rostros de Quisqueya” de los fotógrafos dominicanos: Roger Zayas, Pedro Genaro Rodriguez, Hjalmar Gómez, Marielle DeLuna, Decia Bodden y Reni Wu, ya se ha presentado en cuatro ocasiones en Barcelona y Tarragona. La muestra está compuesta por más de 35 fotografías en blanco y negro, donde podemos encontrar rostros y espacios singulares, mágicos y cautivadores rodeados de simbologías, que nos dan una lectura completamente descriptiva e intimista del lugar, de su gente, que invitan al espectador a descubrir la esencia de quienes somos como país.

 

Galería de fotos de la inauguración, en Flickr