Servir a la comunidad es nuestra mística

Arribamos a nuestro “Cuarto Aniversario” enormemente satisfechos por el camino recorrido, conscientes del reto que supone contribuir a mejorar la sociedad mediante la cultura.

Al hacer balance de este último año, sentimos alegría por los logros obtenidos y los superados. Satisfechos con el esfuerzo, entusiasmo y talento de nuestros colaboradores, gracias a quienes muchas actividades pudieron ser materializadas. Hechas con pasión y entrega, produjeron excelentes resultados.

Mirar atrás nos llena de orgullo, la siembra va dando frutos. El Centro Cultural Juan Bosch avanza gracias al apoyo de nuestros colaboradores, instituciones públicas, empresas privadas, organizaciones de la sociedad civil, la comunidad, y de decenas de amigos que comparten nuestra visión.

Nos gusta pensar que quien da el nombre al Centro Cultural aprobaría nuestras acciones. Su nombre nos identifica y por lo tanto nos compromete a honrar su memoria: trabajando con entrega por el arte, por el patrimonio cultural de los pueblos, por el bien común, apegados siempre a la ética y con un alto sentido de responsabilidad social.

Para el Centro Cultural Juan Bosch cuatro años de existencia suponen un escalón más en el avance hacia sus objetivos. Confiamos en el porvenir, un horizonte lleno de posibilidades donde construir nuevas propuestas que den a conocer el talento y el rico acervo cultural dominicano y latinoamericano.

En este CUARTO ANIVERSARIO del Centro Cultural Juan Bosch queremos dar las GRACIAS a todos los que durante este tiempo nos han apoyado.

 

Valencia España,
30 de junio de 2019